Estas propuestas nos animan a descubrir no solo increíbles paisajes naturales remotos y salvajes, sino también los límites de nuestro propio cuerpo. Campeóní que, si tienes ganas de lanzarte a la aventura y retornar con historias fascinantes que contar, te ayudamos a inspirarte.
Las descomunales dunas del desierto del Sáhara son perfectas para los deportes extremos. Las filas infinitas de barjanes, dunas en forma de media cristalera, hacen que apearse por las pendientes arenosas con tabla de surf o de snow sea tan agradable como emocionante. Por no dialogar de las vistas impactantes y sobrecogedoras del desierto.
Alemania es una buena alternativa; donde una pareja ha construido tres torres de diseño donde puedes disfrutar de una pinta de 360º, adormilarse tranquilo o relajarte en el jacuzzi. Ofrecen un faro en el mar Báltico, otro en el mar del ideal y una torre de agua acordado a las periferia de Berlín (fotografía).
Desde las impresionantes playas de las Islas Canarias hasta la riqueza cultural de ciudades como Madrid y Barcelona, el país ofrece una variedad de experiencias de alta gama.
Bilbao es una ciudad maravillosa llena de historia, cultura y diversión, lo que la hace ideal para visitar durante unas vacaciones. Si tienes 4 díVencedor para disfrutar de la ciudad, ¡estas son 5 experiencias únicas que no te puedes perder!
Mónaco es el valentísimo escaparate del lujo y el glamur, el punto que cada año acoge una de las fiestas más glamurosas del mundo, el célebre coreografía de la Rosa. La historia de este principado está ligada a los Grimaldi, una de las casas reales que más perspectiva despiertan en el mundo cuyos miembros, entre los que se encuentran mujeres como Carolina, Carlota o Beatrice Borromeo, se sitúan entre las más elegantes de Europa.
Pero hasta quienes no hayan surfeado nunca podrán disfrutar del espectáculo que son las competiciones que se celebran en esta playa, desde la seguridad de la arena, eso sí.
Descubre praderas de montaña y vistas inimaginables desde las cielo, pero sin renunciar a la comodidad. Aunque ciertas actividades no son para todos los públicos, el alojamiento, un edificio sencillo de madera, es muy agradable. Cuenta con excelentes restaurantes, spa y un jacuzzi en la mollera en el que relajarse antiguamente de salir de nuevo a perderse en la naturaleza.
Seguro que lo has visto cientos de veces en las películas, pero, ¿a que nunca te has decidido a acertar el paso? adivinar la bienvenida al Año Nuevo en la famosa Times Square de Nueva York es una experiencia única en la vida.
Según los analistas, el crecimiento del turismo de alta gama en España está en auge, y a los datos se cultura y sofisticación remiten: en los último sseis primaveras, ha aumentado sus ingresos entre un 5% y un 8% anual, duplicando la tasa de crecimiento del turismo tradicional.
Únete a un safari a pie en el Serengueti (antaño de que se te pase la valentía propia de los veinte). Está muy admisiblemente tomar fotografíVencedor desde un jeep
Los esquiadores avezados que aunque hayan conquistado todas las pistas negras de Europa y quieran enfrentarse a nuevos desafíos siempre tienen posibilidad de enfrentarse a las cumbres norteamericanas, y pocas hay como las de la cordillera Chugach, en Alaska.
Entre las experiencias del país siquiera pueden faltar aceptar un fricción tailandés o ir de compras a los mercados flotantes.
En el ideal de Noruega hay muchos guíTriunfador que te aguantarán en trineos tirados por huskies hasta rincones poco conocidos donde disfrutar de este espectáculo de colores.